UNA BANDA DELINCUENCIAL COMPUESTA POR PERUANOS FUE DESARTICULADA, UNO DE SUS INTEGRANTES SALIÓ DE LA CÁRCEL SÓLO HACE CINCO DÍAS

"Los causas" así se llama la banda delincuencial compuesta por súbditos peruanos que operaba en la zona del Cementerio, Garita y ...

"Los causas" así se llama la banda delincuencial compuesta por súbditos peruanos que operaba en la zona del Cementerio, Garita y Max Paredes. Cometían robos  y atracos utilizando cuerdas y armas blancas. Especialmente sus víctimas eran gente que concurría a fiestas  y acontecimientos sociales. 

El Sub Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan Carlos Bazoalto, informó que durante un patrullaje luego de la última actividad por carnavales en distintas zonas de La Paz, la policía logró desarticular la madrugada de este lunes dos bandas delincuenciales denominados "Los causas" y "las tigresas de la garita", ambas bandas procedían a delinquir en puertas de centros de diversión y locales donde habían acontecimientos sociales.

"Las dos bandas criminales tenían modos operandi similar, sus integrantes fueron aprehendidos en flagrancia por el grupo DACI cuando se encontraban sustrayendo las pertenencias utilizando armas de violencia, tenemos dos víctimas de estas bandas delincuenciales las cuales ya han formalizado sus denuncias por robo de celulares, billeteras y objetos de valor. Aprovechan el estado de ebriedad, las víctimas las víctimas han sido estranguladas digamos acogotadas y gracias a eso son botadas al suelo y se les empieza a sustraer sus pertenencias", informó Bazoalto.

El cnl. Blanco,  jefe de inteligencia de la policía, informó que uno de los delincuentres de esta banda de peruanos salió de la cárcel de San Pedro hace 5 días  donde estaba recluido por cometer robo agravado.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 3344160855271323598

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item