TERMINAL BIMODAL DE EL ALTO TIENE UN AVANCE FÍSICO DEL 50%; EXISTE UN MARCADO RETRASO EN LA EJECUCION

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL La inspeccion fue llevada a cabo esta mañana. Tras una inspeccion llevada a cabo en las ultimas horas por parte...

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL

La inspeccion fue llevada a cabo esta mañana.

Tras una inspeccion llevada a cabo en las ultimas horas por parte de un legislador alteño, se pudo constatar que a momento se tiene un avance físico del 50% en la ejecucion de la obra Terminal Bimodal de la ciudad de El Alto, pero existe un retraso considerable.

El concejal por Sol.bo en El Alto, Javier Tarqui, en horas de la mañana de la presente jornada llevo a cabo una inspeccion a los trabajos de ejecucion de la obra Terminal Bimodal de la ciudad de El Alto, donde se pudo evidenciar que a momento se tiene un avance del 50% en la ejecucion física y un 46% en la ejecucion financiera.

Tarqui precisó que la mencionada obra tiene como presupuesto aproximadamente 250 millones de Bs., tuvo su inicio con Edgar Patana, posteriormente Zacarias Maquera y ahora la actual burgomaestre alteña, Soledad Chapeton solo pudo alcancar a ejecutar la mitad del proyecto, haciendo énfasis en la obra bruta y dejando de lado la obra fina.

"Sin duda alguna que existe un marcado retraso en la ejecucion de la obra Terminal Bimodal de El Alto, pese a que ya hubo un contrato modificatorio con la actual alcaldesa e incluso solicito un crédito bancario para supuestamente concluir la obra en esta gestion, esperemos que sea asi por el bien de la poblacion alteña", dijo Javier Tarqui, a tiempo de visitar el lugar donde a momento se ejecuta la obra.

Cabe recordar que desde la gestion pasada la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapeton solicitó un préstamo bancario de aproximadamente 127 millones de Bs. para dar conclusion a tres obras de magnitud, una de ellas la Terminal Bimodal, sin embargo hasta la fecha únicamente se logró alcanzar un 50% en la ejecucion, siendo que dicho proyeco ya tuvo que ser entregado a inicios de esta gestion 2019.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 8034161218829313605

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item