SUMAN A OCHO LOS POLICÍAS SUSPENDIDOS PRESUNTAMENTE VINCULADOS EN LA VIOLACIÓN A UNA CIUDADANA BRASILEÑA EN LA CARCELETA EN RURRENABAQUE

Ocho funcionarios policiales fueron suspendidos tras estar vinculados en el hecho de violación contra una brasileña al interior de la cárce...

Ocho funcionarios policiales fueron suspendidos tras estar vinculados en el hecho de violación contra una brasileña al interior de la cárcel del municipio de Rionegro del departamento del Beni. 

El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (FELCC), Williams Cordero,  informó que la víctima identificó a los responsables y ahora se investiga el grado de participación en el hecho.

"Hasta el momento estamos con ocho policías que estarían involucrados en el caso y hoy se les va a tomar las declaraciones yo creo a una parte y bueno el fiscal determinará su aprehensión para que sean sometidos a sus medidas cautelares, la víctima ha identificado a estas personas mediante un desfile identificativo donde han participado vários policía de Rurrenabaque en donde se arroja que ocho policías están involucrados", informó Cordero.

Las investigaciones y declaraciones emitidas por la víctima develan que los uniformados no prestaban servicio al interior de la cárcel sino en otras unidades policiales pero para vejar a la víctima ingresaban al recinto carcelario.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 6441014213740763386

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item