REGISTRAN 66 MUERTES EN CARNAVALES, LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO INCREMENTARON EN UN 7%

En estos carnavales el gobierno registro 66 muertes producto de la ingesta de bebidas alcohólicas en los distintos departamentos del país y...

En estos carnavales el gobierno registro 66 muertes producto de la ingesta de bebidas alcohólicas en los distintos departamentos del país y una reducción de la cifra de decesos en un 35% a comparación de la gestión pasada.


En el cuadro estadístico presentado por el gobierno y la policía, los accidentes de tránsito incrementaron en este año en un 7% con una lista que encabeza el departamento de Santa Cruz con 7 muertes seguido de La Paz con 4, Cochabamba 5, Tarija 2, Oruro 5, Potosí 3 y Chuquisaca 3 haciendo un total de 27 muertes por  hechos de tránsito.


"Tenemos 2777 casos que se han atendido a nivel nacional donde destacan a La Paz y Santa Cruz donde concentran el 39%. en materia de accidentes de tránsito hemos tenido un ligero incremento en relación al año pasado (...), Sin embargo,a nivel del cuadro global, el número de muertes ha bajado significativamente con relación al año pasado. El año pasado teníamos 101 muertes registradas; este año hemos tenido 66, un decremento del 35% ",


el comandante general de la policía Rómulo Delgado,destacó el trabajo de la policía en relación al trabajo de seguridad y control en carreteras. informó que inicialmente se desplegó más de 12000 funcionarios del orden,sin embargo, en cada departamento hubo refuerzo haciendo un total de 19000 policías que coadyuvaron en los controles durante las actividades por carnavales.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Bolivia 3419456161809116837

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item