MUNICIPIO PIDE 40 DÍAS PARA QUE EL ESTADIO DEL NORTE QUEDE AL 100% PARA ALBERGAR LOS PARTIDOS DEL FUTBOL PROFESIONAL

CIUDAD DE EL ALTO-DEPORTES Maquinaria pesada ya inicio con los trabajos. Tras una inspección llevada a cabo parte de las dos Fejuve...

CIUDAD DE EL ALTO-DEPORTES

Maquinaria pesada ya inicio con los trabajos.

Tras una inspección llevada a cabo parte de las dos Fejuve, y evidenciar que el Estadio Municipal del Norte no cuenta con todos los servicios básicos y sus alrededores requieren ser trabajadas, la Comuna Alteña se trazó un lapso de tiempo predentorio para lograr concretar dichos trabajos.

El director de Deportes del Municipio Alteño, Javier Alba indicó que luego de la inspección llevada a cabo en esta semana, la Comuna mediante la reparticion correspondiente, ya determinó permitir el ingreso de maquinaria pesada y hacer las gestiones pertinentes con las empresas De La Paz y Epsas, para que brinden los servicios básicos para dicho campo deportivo.

Según Alba, en coordinacion con la Direccion Ejecutora de Obras y las instancias pertinentes, al menos en 40 dias se aguarda concluir con todos y cada uno de los trabajos necesarios al interior y exterior del mencionado campo deportivo ubicado en la zona de Villa Ingenio y asi poder albergar los partidos del Futbol Profesional Boliviano sin ningun inconveniente.

"Tenemos un presupuesto de aproximadamente 15 millones de Bs., para llevar a cabo todos los trabajos de refaccion dentro y fuera del Estadio del Norte, la labor ya fue iniciada, esperemos concluir en el tiempo predentorio", dijo el jefe edil.

Por su parte, la concejal por UN, Jhaneth Chuquimia indicó que durante su breve tiempo de mandato como alcaldesa interina, el primer proyecto a dar prioridad será la refaccion al Estadio Municipal del Norte. Según Chuquimia, se garantiza concluir todos los trabajos en el lapso de tiempo ya establecido, 40 dias hábiles.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 2345346585350578716

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item