MAS DE 99 MIL CONSTITUYENTES SE BENEFICIARON CON LA LEY DEL PERDONAZO, EL CUAL VENCE ESTE 30 DE ABRIL

Mario Cazón, presidente del Servicio Impuestos Nacionales (SIN), informó que de enero a febrero la recaudación del Mercado Interno creció e...

Mario Cazón, presidente del Servicio Impuestos Nacionales (SIN), informó que de enero a febrero la recaudación del Mercado Interno creció en un 14,6% en comparación de la gestión 2018 en las mismas fechas.

Asimismo, la autoridad recordó que el perdonazo tributario vence el 30 de abril y que a momento recaudó mil 693, 2 millones de bolivianos el cual beneficio a 99, 317 contribuyentes.

A la vez, Cazón alertó que entidades de hospedaje que no emiten factura y se promocionan por RRSS serán intervenidas, siendo que sería una competencia desleal para entidades que tributan. A momento 300 personas están siendo investigadas y 34 ya fueron identificados y serán clausuradas.

Por último, felicitó a "periodistas radialistas" y a todos los papás del país por el "Día del Padre", y donde tambien resaltó la creación de SIN el cual fue creado el 19 de marzo de 1919, con el nombre de la "Dirección General de la Renta de Alcoholes e Impuestos Internos".

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 2337421876633838239

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item