Magistrado Ceballos fue implicado en violencia familiar

El magistrado del Tribunal Constitucional, Orlando Ceballos, dijo este miércoles que la acusación en su contra por violencia familiar conta...

El magistrado del Tribunal Constitucional, Orlando Ceballos, dijo este miércoles que la acusación en su contra por violencia familiar contar sus esposa fue “magnificada” en redes sociales. Su cónyuge desistió de la denuncia, reportó el periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.
Según la denuncia, la esposa de Ceballos, de iniciales W.T., refirió haber recibido golpes de puño y patada, además de insultos, en medio de una discusión el 10 de marzo.
La pareja salió este miércoles en público a hacer las aclaraciones. El magistrado, conocido por su defensa de la sentencia que avala la reelección, salió en cámaras junto a su esposa que lo defendió.    
El magistrado Ceballos afirmó que sólo fue una discusión como de cualquier matrimonio y que el caso fue magnificado por las redes sociales.
“Lamento que las redes sociales hayan magnificado con niveles de escándalo lo que fue una discusión que cualquier pareja, cualquier matrimonio puede tener en cualquier momento”, afirmó.
“Hay una magnificación con niveles de escándalo en las redes sociales. Únicamente decir es aquello no corresponde de a la realidad”, dijo respecto a la denuncia.
La esposa de Ceballos confirmó que hizo la denuncia, pero también que desistió de ella. “No es así, eso está totalmente magnificado”, afirmó.
La mujer reiteró los argumentos de su esposo y aseveró, además, que no tiene ninguna baja médica no tuvo que pedir licencia de su trabajo. “Entonces es algo totalmente descontextualizado la denuncia escrita”, agregó.
Ceballos es conocido por declaraciones en las cuales defiende al sentencia 084/2017, con la cual se avaló la repostulación de Evo Morales. Incluso causó polémica al advertir que el TSE sería procesado si inhabilitaba al primer mandatario.

ERBOL

RELACIONADO

Bolivia 3269253485966683342

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item