GOBIERNO EXPULSÓ A VENEZOLANOS POR CONSPIRACIÓN EN BOLIVIA

Cinco súbditos venezolanos fueron expulsados de las fronteras de territorio Boliviano por acciones calificadas por el gobierno como conspir...

Cinco súbditos venezolanos fueron expulsados de las fronteras de territorio Boliviano por acciones calificadas por el gobierno como conspirativas. Estás personas aparentemente ingresaron ilegalmente al país y durante su estadía en La Paz, habían atacado la embajada de cuba  en un grupo de 14 personas asegurando que fueron contratados para esa acción.

El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que los extranjeros fueron capturados durante un operativo migratorio, de los cuales siete de los detenidos continúan en el país con el proceso de refugiado.

“personas que ingresan ilegalmente van a hostigar y atacar la embajada de cuba, conspirando políticamente luego admiten que han recibido cifra de dinero por esta acción y cuando se les pregunta quien les han pagado esas sumas dinero acusan a periodistas de un medio de comunicación de mucho prestigio, esa gente miente y cuando se les muestran las foto de los periodistas niegas pero ratifican que fueron contratados para esa actividad política  por esa razón se los ha puesto en frontera por ingreso ilegal y haber vulnerado normas nacionales”, explicó la autoridad.

Según datos emitidos por el gobierno en el transcurso de los últimos meses más de 300 personas fueron beneficiadas con extensión de plazos y estadía en el país mientras resuelvan su situación migratoria mediante las normas que facilitan a los ciudadanos extranjeros la regularización migratoria.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Bolivia 6162988238238947507

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item