FISCALÍA INICIA OTRO PROCESO POR EL CASO ANAPOL CONTRA LA FAMILIA DE LA MÉDICO ENCARCELADA POR COBROS A POSTULANTES A LA ACADEMIA DE POLICÍAS

El Ministerio Público inició un segundo proceso en el denominado caso  Anapol contra la  médico Fanny Molleda, su hermana Verónica Molleda ...

El Ministerio Público inició un segundo proceso en el denominado caso  Anapol contra la  médico Fanny Molleda, su hermana Verónica Molleda y su cuñado José Burgoa por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas e incumplimiento de deberes tras evidenciarse vários indicios contra estas personas, informó el fiscal Marco Aramayo.

"En este caso se está investigando por legitimación de ganancias ilícitas beneficios en razón de cargo e incumplimiento de deberes. Hay movimientos sospechosos evacuados por la unidad de investigación contra la señora Fanny Molleda, y obviamente una médico no puede tener ese tipo de montos económicos, ni una sola persona que está trabajando de manera legal puede tener esa cantidad de dinero, fortunas cuantiosas", explicó Aramayo.

la autoridad del Ministerio Público además informó que la comisión de Fiscales que Investiga este caso indagará en las cuentas bancarias y movimientos económicos de al menos 10 personas entre policías y ex funcionarios públicos.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Bolivia 4584146693380731816

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item