*FELCC E INTENDENCIA UNEN FUERZAS PARA EVITAR EL DELITO EN EL CIERRE DEL CARNAVAL ALTEÑO*

*SEGURIDAD* Ambas instancias desplegarán a todo su personal durante este fin de semana. Para el cierre del Carnaval Alteño, con la fin...

*SEGURIDAD*

Ambas instancias desplegarán a todo su personal durante este fin de semana.

Para el cierre del Carnaval Alteño, con la finalidad de evitar hechos delincuenciales, tanto la FELCC cono la Intendencia Municipal, ultiman los detalles para poner en marcha su plan preventivo.

El jefe de la Division Propiedades de la FELCC El Alto, Cnelm Limberth Coca informó que para este fin de semana, en ocasion del cierre del Carnaval en la ciudad de El Alto, dicha entidad policial desplegará todo su personal de trabajo con el objetivo de evitar hechos delincuenciales en contra de los comparseros y poblacion en general.

Coca precisó que de manera especifica tanto hoy, mañana y el domingo, cuatro grupos cada uno de cinco efectivos policiales especializados en el trabajo investigativo encubierto, serán desplegados en puntos estratégicos considerados como zonas rojas en la urbe alteña.
"Vamos a trabajar las 24 horas durante todo este fin de semana, dando cumplimiento al Plan Operativo Carnaval Seguro emanado por parte del Comando General de la policia boliviana. Sin embargo, pedimos la colaboracion de la poblacion en general y aquellos comparseros que se reunirán en sectores ya habituales, a que precautelen su propia seguridad personal, evitando el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, ademas de la ostentacion de joyas u objetos que sean de valor. De igual forma, a no dejar los bienes inmuebles sin el cuidado respectivo", precisó el Cnel. Limberth Coca, a tiempo de ultimar los detalles y brindar las ultimas instrucciones a su personal de trabajo.

Por su parte, la Intendencia Municipal, encabezado por el Cap. Ruddy Saavedra informó que desde dicha entidad y en coordinacion con el Comando Policial, se desplegarán a más de 150 efectivos, tanto de la Guardia Municipal como de la institucion del orden, tambien con la mision especifica de precautelar la seguridad de la ciudadania en general.

Según Saavedra, queda terminantemente prohibido el armado de tarimas por parte de las comparsas carnavaleras en vias de primer y segundo orden, ya que dicha situacion va en contra de la normal circulacion vehicular y peatonal.
"Vamos a llevar a cabo un trabajo conjunto con la policia boliviana en la ciudad de El Alto, para evitar el excesivo consumo de bebidas alcoholicas, el uso irracional del agua, la venta de espumas no autorizadas, entre otros aspectos. Nos aguarda una ardua labor para este fin de semana, pero esperemos tambien la colaboracion de la ciudadania", dijo Saavedra.

Pablo Torrez

RELACIONADO

Ciudad 6913065560227567958

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item