FEDECOMIN LP DESMIENTE QUE LA CENTRAL CARACOLES SEA CAUSANTES DEL DERRUMBE DE TRES VIVIENDAS, PERO COMPROMETE LA DEVOLUCION DE LAS PERDIDAS.

LLAMA A LA REFLEXION A AUTORIDADES MUNICIPALES PARA QUE PUEDAN ASUMIR LA RESPONSABILIDAD EN CASO DE DESASTRES NATURALES. En horas de ...

LLAMA A LA REFLEXION A AUTORIDADES MUNICIPALES PARA QUE PUEDAN ASUMIR LA RESPONSABILIDAD EN CASO DE DESASTRES NATURALES.


En horas de la mañana a través de una conferencia de prensa, la dirigencia de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de La Paz (FEDECOMIN LP) y la Central de Cooperativas Mineras de Caracoles, desmintieron ser causantes de cualquier tipo se afectaciones a las viviendas de asociados cooperativistas y un minero asalariado, según el presidente del Consejo de Administración de FEDECOMIN LP, Simon Condori, las perdidas materiales son producto de las precipitaciones pluviales .

La autoridad aclaro que pese a no ser responsabilidad de las cooperativas, las mismas se responsabilizaran y procederán con  las devolucion.

Condori llamo a la reflexión a las autoridades municipales para que puedan asumir su responsabilidad en caso de desastres naturales.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 4581830285750252355

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item