ELECCIONES GENERALES A LA VISTA: OPOSICION Y OFICIALISMO APUNTAN TRABAJAR CON LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

CIUDAD DE EL ALTO-POLÍTICA La fecha pactada es el 20 de octubre. En la víspera, el Organo Electoral Plurinacional fijo la fecha par...

CIUDAD DE EL ALTO-POLÍTICA

La fecha pactada es el 20 de octubre.

En la víspera, el Organo Electoral Plurinacional fijo la fecha para llevar a cabo las Elecciones Generales, la misma es para el próximo 20 de octubre, ante esta situacion, tanto oficialismo como la oposicion apuntan trabajar con las organizaciones sociales.

Tras conocer la fecha oficial para que se lleve a cabo las Elecciones Generales, legisladores alteños coinciden en que tanto la oposicion como el oficialismo deben trabajar con las organizaciones sociales en beneficio de la poblacion en general.

El concejal por el MAS, Juanito Angulo indicó que desde hoy hasta el próximo 20 de octubre, el trabajo de socializacion de la Agenda 2020 - 2025 debe ser en coordinacion con las distintas organizaciones sociales existentes en la ciudad de El Alto.

"Vamos a socializar todas y cada una de las bondades de la Agenda 2020 - 2025. Además de todo lo que ya se hizo en estos 13 años de gobierno del binomio Evo Morales Ayma - Álvaro García Linera", dijo Angulo.

Empero, el legislador, Oscar Huanca precisó que los candidatos de la oposicion deben apuntar trabajar de igual forma con las organizaciones sociales, pero bríndándo a las mismas, una propuesta clara y beneficiosa, para asi de esta manera captar mayor cantidad de votos y poder hacerle frente al bonimio del MAS.

"Se debe trabajar una propuesta clara,  dejando de lado ya el tema del 21F, porque el mismo ya no tiene argumento alguno para ser manejado como discurso político, caso contrario, los candidatos opositores veran mermadas sus posibilidades de llegar al poder", dijo Huanca.

Por su lado, el presidente de la Federacion de Juntas Vecinales afin al MAS, Juan Carlos Machaca indicó que dicha organizacion social trabajará con los distintos Distritos Municipales y Rurales para que Morales Ayma y Garcia Linera permanezcan al mando del Estado Plurinacional de Bolivia.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 7528101083340054358

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item