DOS DELINCUENTES OPERABAN EN PUERTAS DE LA FELCC EL ALTO, SE HACIAN PASAR POR ABOGADOS, SE BUSCA UN TERCER IMPLICADO

CIUDAD DE EL ALTO-SEGURIDAD La policia está tras las pistas del tercer implicado en el hecho ilícito. Un par de delincuentes que ...

CIUDAD DE EL ALTO-SEGURIDAD


La policia está tras las pistas del tercer implicado en el hecho ilícito.

Un par de delincuentes que se hacian pasar por abogados, operaban en puertas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto, existe un tercer delincuente que es un falso mayor de policía.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, Cnel. Sergio Bustillos informó que en las ultimas horas se procedió con la aprehensión de dos sujetos que se hacian pasar como abogados conciliadores, los delincuentes responden a los nombres de Cidar Hugo Gonzales De Aliaga y Jhonny Antonio Flores Flores, ambos de nacionalidad boliviana, ambos cuentan con prontuario delictivo.

El jefe policial precisó que ambos sujetos operaban en las mismas puertas de la FELCC El Alto, abordaban a la ciudadania que requeria realizar algun tipo de trámite legal en cualquiera de las Divisiones de la reparticion policial alteña, luego de lograr su cometido, trasladaban a sus ocasionales victimas a un edificio contiguo a los ambientes de la fuerza anticrimen, lugar en donde pedian sumas importantes de dinero para agilizar los trámites o dar seguimiento algun caso registrado en la FELCC.

El Cnel. Bustillos enfatizó que ambos delincuentes fueron capturadls gracias a la denuncia de una victima, y posteriormente de manera inmediata se procedio con la aprehension e los dos sujetos que operaban com in tercero, quien se hacia pasar por Mayor de policia, dicho individuo a momento es buscado por la fuerza del orden.

"Exhortamos a la poblacion que cualquier tipo de trámite, debe ser realizado al interior de nuestras oficinas, un efectivo policial atendera cualquier requerimiento pero dentro de nuestros ambientes y no en afueras", recomendó el Cnel. Sergio Bustillos, director de la FELCC El Alto.

PABLO CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 2312798516478212352

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item