CHOFERES DE BASÉ PRESENTAN DENUNCIA CONTRA SUS DIRIGENTES POR TRASPASOS MILLONARIOS DE LOS COBROS DEL PEAJE DE LA AUTOPISTA

Choferes se suman a la denuncia penal contra sus dirigentes por los traspasos millonarios que recibieron a sus cuentas particulares de lo r...

Choferes se suman a la denuncia penal contra sus dirigentes por los traspasos millonarios que recibieron a sus cuentas particulares de lo recaudado en el peaje de la Autopista La Paz - El Alto. En esta denuncia se incluye al diputado Franklin Durán y a ex dirigentes que asumieron cargos desde la gestión 2008.


Franck  Campero, abogado defensor de los choferes de base planteó en está demanda nuevos delitos y dónde además se pide que los dirigentes sean citados a declarar en calidad de investigados.


"Nos estamos apersonado a la denuncia que ya aperturó el Ministerio Público, estamos formalizando la denuncia y bajo ese contexto vamos a hacer los principales impulsores para que no los llamé en calidad de testigos a estos señores, sino que les llame en calidad de sindicados y que en ese contexto pueda ver una justicia Imparcial", explicó Campero.


Lucio Gregorio Quispe, dirigente de sindicato Eduardo Avaroa, informó que en el cabildo realizado ayer las bases tomaron la decisión de presentar esta demanda penal.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 7266205935558214919

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item