CHOFERES DE BASE DE LA PAZ AMENAZAN CON TOMAR LAS INSTALACIONES DE LA FEDERACIÓN 1RO DE MAYO SI LOS DIRIGENTES NO RENUNCIAN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

En la presente jornada, Eddy Condori, ex dirigente de la Federación de Choferes "1ro de Mayo", tildó de "dirigente chuto&quo...

En la presente jornada, Eddy Condori, ex dirigente de la Federación de Choferes "1ro de Mayo", tildó de "dirigente chuto" a Rubén Sánchez, por qué, este no estaría reconocido como representante de la Federación de Choferes 1ro de Mayo en el ministerio de Trabajo como lo manda el estatuto de ese sector.

Además, Condori denunció que Mario Silva, secretario de Hacienda de la Federación 1ro de Mayo, cobra 11 mil de bolivianos por el alquiler de la Clínica "El Buen Pastor" del cual tampoco rindieron cuentas. 

Afirmó que el cabildo de ayer definió pedir la renuncia de los actuales dirigentes de la federación 1ro de Mayo, caso contrario tomarán a fuerza las oficinas de los choferes por no esclarecer lo recaudado de los 0,20 centavos que este sector aporta en su paso a la Autopista.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 1353826364981943885

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item