CATEDRÁTICA DE LA UMSA ES PROCESADA POR ABANDONAR A UNO DE SUS HIJOS ADOPTIVOS

Una catedrática de la Universidad Mayor de San Andrés  (UMSA),  fue procesada y sometida a una audiencia de medidas cautelares por abandono...

Una catedrática de la Universidad Mayor de San Andrés  (UMSA),  fue procesada y sometida a una audiencia de medidas cautelares por abandono a uno de sus hijos adoptivos. La denuncia fue interpuesta por la defensoría de niñez y adolescencia de Cotahuma de la ciudad de La Paz luego de evidenciar el abandono del menor en el hospital San Juan de Dios.

“Esa señora habría sido madre adoptiva de los dos pequeños  de 13 y 11 años de edad, sin embargo respecto al menor de 13 se tiene que habría sido abandonado en el hospital San Juan de Dios, una vez que el menor ha sido dado de alta ha procedido a la búsqueda de la progenitora en este caso la señor Rosa D. C., la defensoría de la niñez ha procedido a llamar y buscar a la progenitora a través de los medios de comunicación y redes sociales y además de hacerle citado a esta persona para que se haga cargo de esta persona  lamentablemente se habría recibido respuestas negativas por parte de esta persona ”, explicó la fiscal Mónica Siñani.

El juez en instrucción octavo de la ciudad de La Paz dispuso la detención domiciliaria, una fianza de 50 mil bolivianos y arraigo correspondiente ante la imputación emitida por la fiscalía  por el delito de abandono de niñas y niños.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 2724567440134111306

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item