CAPTURAN AL SEGUNDO INVOLUCRADO EN EL ROBO DEL MOTORIZADO DE DOS CIUDADANOS CHILENOS QUE APARECIERON MUERTOS EN TERRITORIO POTOSINO

Jhuber Ramos Yáñez alias "el Chaso" Fue capturado en las últimas horas tras estar vinculado en el robo del vehículo de dos ciudad...

Jhuber Ramos Yáñez alias "el Chaso" Fue capturado en las últimas horas tras estar vinculado en el robo del vehículo de dos ciudadanos chilenos que aparecieron muertos en territorio potosino, con esta detención figura dos piezas claves para que se esclarezca la muerte de los extranjeros.

“Ha sido aprehendido Jhuber Ramos alias el chaso ya que esta persona ha sido visto manejando el vehículo por la región de San Cristóbal, es por eso que se ha librado un mandamiento de apremio por parte de la fiscalía y bueno ayer se ha ejecutado este mandamiento y hoy será sometido a su audiencia de medidas cautelares”, explico el director Nacional de la Fuerza Anticrimen, Julio Cordero.

En el marco de las investigaciones de este caso, la policía continua realizando diligencias para dar con el paradero de otras dos personas también vinculadas en el robo del motorizado de las dos víctimas, acotó la autoridad.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 4024602293206406578

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item