CAEN SEIS PRESUNTOS DELINCUENTES VINCULADOS EN EL SECUESTRO DE UNA MUJER EN EL ALTO

Cinco varones y una mujer fueron presentados en calidad de aprehendidos tras estar vinculados en el secuestro de una mujer de 27 años en l...


Cinco varones y una mujer fueron presentados en calidad de aprehendidos tras estar vinculados en el secuestro de una mujer de 27 años en la zona villa  Adela de la ciudad de El Alto. Cada integrante de esta  peligrosa banda de secuestradores desempeñó roles que van desde la planificación, ejecución y vigilancia.


"Supimos del secuestro de una mujer de 27 años, la cual fue retenida contra su voluntad en la zona de Villa Adela de tal manera que el grupo delincuencial pidió un rescate en dinero $150000 para la entrega de la mujer a sus familiares", explicó el comandante General de la policía, Rómulo Delgado.

 
Según los datos emitidos por la  policía, la víctima fue abordada por dos individuos a dos cuadras de su casa, fue amenazada con un cuchillo y trasladada a una vivienda alquilada a pocas cuadras del domicilio de la mujer, en cuya habitación fue maniatada y amedrentada.


El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Aguilera, explicó que los secuestradores pidieron el monto de $150000 y amenazaron con descuartizar a la mujer si no se pagaba por el rescate.


Dos de los involucrados fueron detenidos a bordo del vehículo que fue utilizado para el secuestro, otros dos cuándo procedían a ingresar a la vivienda donde estaba retenida la víctima y el último mediante el trabajo de inteligencia, además de una mujer. La banda delincuencial fue desarticulada luego de que la víctima escapara de sus captores.


"La fiscalía emitirá la imputación por tres delitos, el más fuerte por secuestro", informó el fiscal departamental, William Alave.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 238816626293049348

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item