ANH inicia proceso de sanción contra surtidor que vendía agua en lugar de gasolina

El director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gari Medrano, informó el miércoles que la estación de servicio ubicado...

El director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gari Medrano, informó el miércoles que la estación de servicio ubicado en la calle 13 de la zona Sur de La Paz, será sancionada y al momento ya se iniciaron los procesos administrativos correspondientes por vender agua a motorizados en lugar de la gasolina RON-91.
“Donde sí se ha encontrado que el Hidrocarburo no está con todas las especificaciones técnicas ha sido en el tanque de la estación de servicio, por lo que se está iniciando los procesos sancionatorios, inicialmente la estación de servicio no va vender ese tipo de gasolina y se está iniciando los procesos administrativos correspondientes”, sostuvo la autoridad a la Agencia de Noticias CCB.
Medrano aseveró que el sábado 23 de marzo la ANH habría recibido alrededor de 8 denuncias de conductores con problemas en sus motorizados, y según las investigaciones correspondientes y los análisis técnicos se pudo establecer que las cisternas de YPFB que reparten el hidrocarburo, y los almacenes en la planta de Senkata, cumplían con todas las especificaciones técnicas y el que no cumplía era precisamente el tanque de la estación de servicio.
El hecho ocurrió con los 8 motorizados que cargaron combustible de la estación de servicio Automobil Club Boliviano de la zona Sur.
La autoridad aseveró que el surtidor al momento habría resarcido el daño económico ocasionado a los 8 vehículos que habrían encontrado en sus tanques agua en lugar de combustible, por lo que al momento ya se iniciaron los procesos correspondientes y sanciones en contra del surtidor.

AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Ciudad 6767134269245083459

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item