ALIANZA ENTRE LA COD Y LA FEJUVE DE LA PAZ Y EL ALTO, PRESIONARÁ A PATZI A FIRMAR EL CONVENIO DE IMPLEMENTACIÓN DEL SUS EN LA PAZ

La mañana de hoy la Central Obrera Departamental (COD), la Fejuve La Paz y El Alto, firmaron un convenio interinstitucional denominado &quo...

La mañana de hoy la Central Obrera Departamental (COD), la Fejuve La Paz y El Alto, firmaron un convenio interinstitucional denominado "Alianza estratégica por el desarrollo de las ciudades y sus 20 provincias del Departamento de La Paz", una de las principales tareas será impulsar la firma de convenio para la implementación del Sistema Único de Salud (SUS).

Jesús Vera, presidente de la Fejuve a fin al Movimiento Al Socialismo (MAS), de La Paz, indicó que la primera función que cumplirá este convenio será presionar al Gobernador de La Paz, Félix Patzi, para que firme el convenio intergubernamental para la implementación del SUS en La Paz.

Por su parte, Andres Flores Condori, ejecutivo de la Federación de Comunidades de La Paz, amenazó al Gobernador Patzi con iniciar movilizaciones en su contra si esté no firma el convenio de implementación del SUS con el ministerio de Salud.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 7742389782656766306

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item