24 HORAS PARA QUE CHAPETON CANCELE MÁS DE 27 MILLONES DE BS. ADEUDADOS A 89 EMPRESAS CONSTRUCTORAS, CASO CONTRARIO SE ANUNCIA UNA DEMANDA LEGAL

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL Mañana se espera entablar la mesa se diálogo. Tras una semana de  mitines de protesta, la representacion...

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL


Mañana se espera entablar la mesa se diálogo.

Tras una semana de  mitines de protesta, la representacion de las 89 empresas constructoras a las cuales les adeuda el Municipio Alteño alrededor de 27 millones de Bs., se determinó dar un plazo de 24 horas para que dicha deuda sea cancelada.

Lorenzo Choque, uno de los representantes de las 89 empresas constructoras a las cuales el Municipio Alteño les adeuda un monto de aproximadamente 27 millones de Bs., indicó que tras una reunión de emergencia, se determinó dar un plazo de 24 horas para que la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledsd Chapeton proceda con la cancelacion de la mencionada deuda que es arrastrada, según la representacion, desde el 2017 e inclusive gestiones anteriores.

Choque precisó que la jornada venidera en ambientes de la Secretaria Municipal de Gobernanza y Atención Ciudadana se acordó instalar la mesa de diálogo de manera conjunta con la burgomaestre alteña, cita pactada para horas de la mañana, con la finalidad de abordar el tema de la deuda ya mencionada y revisar los antecedentes, adenás del porcentaje de obras entregadas y por entregar.

"Mañana debe solucionarse el problema, caso contrario tendremos que interponer una demanda legal en contra de la Alcaldesa, bajo el delito de incumplimiento de deberes, porque las obras ya fueron entregadas", expresó el dirigente.

Por su parte el secretario municipal de Gobernanza y Atencion Ciudadana, Henry Contreras indicó que dicho monto adeudado es menor al ya dado a conocer, y que el mismo está contemplado desde ya en el Plan Operativo Anual Ajustado I.

PABLO  CHOQUE

RELACIONADO

Ciudad 72938906917934689

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item