VECINOS DE LOS DISTRITOS 7 Y 14 EN EMERGENCIA, EXIGEN OBRAS Y PROYECTOS AL MUNICIPIO

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL Determinaron dar un plazo de 72 horas para la atención de sus demandas. Tanto vecinos del Distrito 7 como ...

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL

Determinaron dar un plazo de 72 horas para la atención de sus demandas.

Tanto vecinos del Distrito 7 como del Distrito 14, la mañana de este lunes llevaron a cabo mitines de protesta para hacer conocer sus demandas.

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales afin al MAS en El Alto, Juan Carlos Machaca informó que los vecinos y vecinas de los distritos 7 y 14, ya desde la presente jornada activaron sus medidas de presión en demanda de distintas obras y proyectos que fueron relegados por parte del Municipio Alteño.

Según Machaca, en varias oportunidades se buscó entablar mesas de diálogo con la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapeton, pero dichos intentos quedaron en la nada y sin respuesta alguna ante la demanda de los vecinos y vecinas de ambos distritos.

"No descartamos iniciar una movilización conjunta entre todos los distritos de la urbe alteña, en demanda de distintas obras zonales y proyectos distritales. Porque desde la gestión pasada, no vimos que la alcaldesa Chapeton haya entregado una obra de verdadera magnitud en algún distrito alteño; más por el contrario, ahora se pretende recortar los presupuestos zonales en la carpeta del POA Ajustado I", indicó el dirigente vecinal en la ciudad de El Alto.

No obstante, desde la dirigencia vecinal del Distrito 14, se puntualizó que tras un ampliado de emergencia, se determinó dar un plazo de 72 horas, para que la burgomaestre alteña atienda las demandas de ambos distritos, tanto del 7 como del 14, caso contrario, de manera inmediata se radicalizarán las medidas de presión.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 1991789863838916178

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item