UN VARÓN DE 35 AÑOS MATO CON DOS PUÑALADAS A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN

Se registra el tercer caso de feminicidio  en La Paz Esta madrugada se registró el tercer caso de feminicidio en la ciudad de La Paz, u...

Se registra el tercer caso de feminicidio  en La Paz

Esta madrugada se registró el tercer caso de feminicidio en la ciudad de La Paz, una mujer de 30 años fue victimada con 2 puñaladas por su pareja al interior de su vivienda en la zona Túpac Amaru. 

La responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Karina Figueroa, informó que el varón de 35 años utilizó un objeto punzocortante con el cual logró apuñalar a la víctima durante un discusión conyugal.

"Hoy en horas de la madrugada, se ha suscitado una discusión de la pareja al interior de su domicilio, el sindicado había llegado en estado de ebriedad y se ha suscitado una discusión y él le había apuñalado, dos puñaladas certeras que le ha quitado la vida a esta nueva víctima", explicó Figueroa.

Una menor de 15 años, hija de ambos, presenció el hecho violento y para ayudar a su madre pidió ayuda de los vecinos y a la policía, sin embargo, insuficientes fueron los esfuerzos de reanimar a la víctima pues ya había fallecido.

El presunto autor del hecho se encuentra aprehendido en celdas de la Felcv a la espera de su imputación y audiencia de medidas cautelares que definirá su situación judicial.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 3407298520126848826

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item