UN CAMIÓN CON CARGA DE CEBOLLA ATROPELLA A UN ESTIBADOR Y DESTRUYE VARIOS PUESTOS DE ABASTO EN EL MERCADO RODRÍGUEZ

Más de una quincena de casetas y tarimas con verduras y hortalizas pertenecientes a varias comerciantes del Mercado Rodríguez fueron arrasa...

Más de una quincena de casetas y tarimas con verduras y hortalizas pertenecientes a varias comerciantes del Mercado Rodríguez fueron arrasadas por un camión esta madrugada. Durante el hecho el motorizado atropello a un estibador que se encontraba realizando el trabajo del traslado de las verduras.

El director Departamental de Transito, Rodel Cano, informó que la cuña que retenía al motorizado se deslizó provocando que el vehículo impacte contra varios puestos ubicados entre las calles Rodríguez y Belén de la zona de San Pedro.

“El vehículo se encontraba estacionado, el señor conductor se encontraba descargando la mercadería, verduras y al parquear el señor conductor puso un tronco como cuña y por las inclemencias del tiempo esta cuña ha ido cediendo y el motorizado ha impactado contra varios anaqueles que se encontraban en esa calle posteriormente ha podido impactar y a herido a una persona que inmediatamente ha sido trasladado a un hospital”, explicó la autoridad policial.

La victima que se dedicaba a realizar trabajo de traslado de cargas de las comerciantes fue evacuado de emergencia a la Clínica Santa Laura de la ciudad de La Paz, donde se encuentra recibiendo atención médica. El chofer del motorizado fue arrestado con fines investigativos y el caso fue remitido ante la fiscalía.

Las diferentes comerciantes de verduras y hortalizas que se vieron afectadas con este hecho piden al propietario del vehículo protagonista a resarcir los daños ocasionados a sus tarimas y productos.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 4979638756040818813

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item