SIRMES LA PAZ ANUNCIA DEMANDARÁ A MONTAÑO Y PATZI POR VULNERAR LA CPE CON EL CONVENIO DEL SUS

En conferencia de prensa, Fernando Romero, dirigente de Sirmes La Paz, indicó que iniciarán con una demanda en contra de la Ministra de Sal...

En conferencia de prensa, Fernando Romero, dirigente de Sirmes La Paz, indicó que iniciarán con una demanda en contra de la Ministra de Salud, Gabriela Montaño y del Gobernador de La Paz, Félix Patzi por vulnerar la Constitución Política del Estado (CPE), y la Ley de Autonomías con el convenio del Sistema Único de Salud (SUS).

En horas de la tarde de ayer, la Ministra y el Gobernador paceño se reunieron para tratar el convenio de la implementación del SUS, donde Patzi sugirió llevar el acuerdo de convenio al viceministerio de Autonomías con el fin de que no haya perjuicio de responsabilidades para su persona.

Por su parte, Juan Carlos Huarachi, ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), ratificó movilizaciones desde Caracollo hasta la sede de Gobierno, en defensa del SUS siendo que mañana se implementará la atención gratuita bajo disconformidad de galenos.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 7908906595754406787

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item