SE OLVIDA UN MALETIN CON 35 MIL DOLARES Y LUEGO DE NUEVE DIAS LOGRA RECUPERAR PARTE DEL DINERO

A nueve días de haber extraviado su maletín con 35.000 dólares al interior de un radio taxi en La Paz, el señor Mario Ramos Bustillo, logra...

A nueve días de haber extraviado su maletín con 35.000 dólares al interior de un radio taxi en La Paz, el señor Mario Ramos Bustillo, logra recuperar 32.000 dólares de su dinero producto de varios trabajos realizados durante meses en Argentina.

El pasado 4 de Febrero, esta persona retornó a Bolivia y tras abordar un radio taxi olvido al interior su maletín con su dinero, a partir de esa fecha mediante anuncios pidió al chofer del vehículo devolver sus pertenencias.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Johnny Aguilera, explicó que uniformados de la dirección Cibercrimen realizaron una investigación con la verificación de las cámaras de seguridad, a raíz de este trabajo se logró dar con el paradero del chofer quien reconoció que utilizó parte del dinero llegando a devolver solo el monto de 32.000 dólares del total.

“Esta persona había disfrutado 2.000 dólares pues tenía una serie de obligaciones, en este momento la policía ha recuperado 32.000 dólares que serán entregados a su propietario Mario Ramos Bustillos, en tanto que el resto de este dinero tiene que ser entregado por este conductor que si bien no enmarca su conducta en ningún tipo penal por lo menos consideramos en la falta de civismo”, indicó Aguilera.

La mañana de este martes, la policía continuaba buscando el restante de dinero al interior de la vivienda del conductor, pues según la policía, éste había escondido 3.000 dólares al interior de un quintal de arroz para evitar que se extravié.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 5582902133650928561

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item