POLICIA INVESTIGA LA MUERTE DE UN REO EN EL PENAL DE SAN PEDRO

Durante este fin de semana un reo del penal de San Pedro identificado con el nombre de Omar Chuima Quispe de 25 años murio tras ser sancion...

Durante este fin de semana un reo del penal de San Pedro identificado con el nombre de Omar Chuima Quispe de 25 años murio tras ser sancionado con el pozo de agua al no asistir a la formación de control interno.

El teniente Irving Saavedra, investigador de la Felcc, explicó que el interno ingresó de manera voluntaria a cumplir su sanción al interior del pozo de agua pero una vez que salio del lugar se desvaneció razón por el cual fue evacuado de emergencia al hospital de Clínicas en donde llegó sin signos vitales.

"El sábado se ha procedido con el levantamiento legal de un cadáver de una persona de sexo masculino identificado con el nombre de Omar Chuima Quispe, esa persona sería interno del penal de San Pedro el día sábado mediante el control interno que tenía el penal no habría asistido y de acuerdo a la información que se tiene los privados de libertad como sanción a las personas que no acuden a la formación tendrían que ingresar a un pozo de agua como castigo es así que esta persona de manera voluntaria ingresó al pozo de agua pero cuando salió se desvaneció y a llegar al hospital murió", informó Saavedra.

El interno de 25 años se encontraba con detención preventiva en el penal de San Pedro por una investigación por tentativa de homicidio.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 6898594194178888922

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item