PESE A SER DESALOJADOS EN HORAS DE LA MADRUGADA, MINEROS DE LA CHOJLLA RATIFICAN CONTINUAR CON SUS MEDIDAS DE PRESIÓN, SIN EMBARGO, PARTICIPARÁN DE LA REUNIÓN A CONVOCATORIA DEL MINISTERIO DE TRABAJO.

Luego de que el pasado 18 de Febrero los mineros de la chojlla Anexos instalaron  una huelga de hambre en afueras del Ministerio de Trabajo...

Luego de que el pasado 18 de Febrero los mineros de la chojlla Anexos instalaron  una huelga de hambre en afueras del Ministerio de Trabajo, efectivos policiales en horas de la mañana procedieron a desalojar a los huelguistas. 

Según Elena Ramos, representante de las mujeres mineras amas de casa, expresó que sus medidas de presión fueron instaladas de manera pacífica, sin embargo, lamento que la policía haya actuado con el desalojo.

Ratificó que continuarán con sus medidas de presión, hasta que se reconozca el Decreto Supremo 3215 y 3330 y se de cumplimiento a la Sentencia Constitucional.

Por su lado, Remigio Condori, representante de los Mineros de la Chojlla anexos, informó que ante la invitación del ministerio de Trabajo para instalar un reunión, confirmó  la participación del sector.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 1889592551614475311

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item