MUNICIPIO SE COMPROMETE ATENDER LAS DEMANDAS DEL HOSPITAL HOLANDÉS, EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

CIUDAD DE EL ALTO-SALUD Dirigencia del sector salud pide que dicho nosocomio pase a depender de la Gobernación. Desde hace varias j...

CIUDAD DE EL ALTO-SALUD

Dirigencia del sector salud pide que dicho nosocomio pase a depender de la Gobernación.

Desde hace varias jornadas, el Hospital Holandés se encuentra en estado de emergencia debido a la falta de insumos médicos; sin embargo, el Municipio alteño ahora se compromete atender las demandas de dicho centro hospitalario.

El secretario municipal de Salud y Deportes, Vladimir Ameller informó que a razón del proceso burocrático en la contratación de las empresas proveedoras de medicamentos e insumos médicos, hubo un desface y posterior retraso en la dotacion de elementos necesarios de distintos centros hospitalarios dependientes de la Comuna Alteña.
Sin embargo, según Ameller hasta las siguientes semanas se regularizará la entrega de distintos insumos médicos a los nosocomios bajo la jurisdiccion del Municipio Alteño.

Empero, el representante del Sindicato de Ramas Médicas en El Alto, Dr. Daniel Cazas indicó que ya se enviaron las misivas correspondientes a la Gobernacion del Departamento para que dicha instancia se encargue en especifico del Hospital Holandes, ante la falta de atencion de parte de la alcaldesa de la urbe alteña, Soledad Chapeton.

"Ya estamos cansados de tanta promesa, porque este problema no es reciente, proviene desde hace varias gestiones, por tal razon queremos que la Gobernacion se haga cargo de la administracion del Hospital Holandes, caso contrario su cierre será la única salida", dijo Cazas.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 4139339371014647949

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item