LEGISLATIVO SÓLO APROBÓ UNA OBRA A SER ENTREGADA ESTE 6 DE MARZO

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL Chapeton anunció la entrega de al menos siete jach'a obras. A vísperas de la celebración de los 34 año...

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL

Chapeton anunció la entrega de al menos siete jach'a obras.

A vísperas de la celebración de los 34 años de vida de la ciudad más joven de Bolivia, oficialmente sólo una obra fue aprobada por el Ente Legislativo en lo que va de la gestión.

El concejal, Oscar Huanca informó que  para este 6 de marzo, fecha en la que se celebrará el trigésimo cuarto aniversario de la ciudad de El Alto, el Concejo Municipal de dicha urbe tan solo aprobó una obra, se trata de la Avenida interseccion Hernani.

A criterio de Huanca, en lo que va de la actual gestión tan solo dicha obra fue aprobada a plenitud en el pleno del Ente Legislativo, dejando de lado una serie de obras de magnitud, tales como el Jach'a Uta, la Termina Bimodal, entre otras obras y proyectos en beneficio de la poblacion alteña.

"No hay nada que festejar este 6 de marzo, tenemos que reconocer que el Ejecutivo Municipal no cumplió con las demandas de todos y cada uno de los distritos municipales y rurales pertenecientes a la urbe alteña. Tan solo una obra será entregada en los 34 años de vida de la ciudad más joven de Bolivia", expresó Oscar Huanca.

Sin embargo, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapeton afirmó ante los medios de comunicacion que la gestion pasada se alcanzó el 83% de ejecucion presupuestaria y que este jueves presentará su informe de gestion ante las organizaciones sociales y la poblacion en general.

"Vamos a entregar una serie de obras durante este mes aniversario de nuestra ciudad, si bien falta cumplir varias demandas, de manera progresiva atenderemos a los Distritos y las organizaciones sociales", dijo Chapeton.

No obstante, la mañana de este miercoles, padres de familia del Concejo Social Comunitario del Distrito 14, marcharon hasta el Centro de Convenciones de la zona Santiago I, para exigir obras y proyectos a la alcaldesa alteña.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 7960988189656985949

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item