LA CONSOLIDACION DEL CONVENIO ENTRE FOFIM Y FERRECO QUEDA EN CUARTO INTERMEDIO.

AL MENOS 15 COOPERATIVAS ADEUDAN A FOFIM Y 3 ESTÁN EN PROCESO COACTIVO. El secretario de Comercialización Industria y FOFIM de la Feder...

AL MENOS 15 COOPERATIVAS ADEUDAN A FOFIM Y 3 ESTÁN EN PROCESO COACTIVO.

El secretario de Comercialización Industria y FOFIM de la Federacion Regional de Cooperativas Mineras Auriferas (FERRECO) , Rolando Castro Avine, informó que quedo en cuarto intermedio la firma de convenio entre el Fondo de Financiamiento para la Mineria (FOFIM) y la Federación.

Según la autoridad minera  entre los datos de las cooperativas quienes adeudan al FOFIM aproxima  entre 15 a 20 cooperativas y 3 cooperativas estarían con procesos coactivos,por lo que llamo a sus afiliados a que cumplan con los pagos respectivamente.

EL CALENDARIO MINERO AÚN  CONTINÚA EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN.

Por otro lado, el dirigente minero, Rolando Castro Avine, indicó que aún continúa en proceso de elaboración el Calendario Minero y se está a la espera de las notas de las cooperativas donde indiquen las fechas de actividad productiva y solicitando que se ajuste el calendario minero para luego remitirlo a FOFIM y viabilizar esta propuesta.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 3573595706865431998

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item