HALLAN OTRO CUERPO EN EL SECTOR DEL DESLIZAMIENTO EN TRAMO CARANAVI, CON ELLO SUMAN A 16 LOS FALLECIDOS

El cuerpo de un joven de aproximados 25 años fue hallado a las orillas del rio en el sector Puente Armas tramo a Caranavi, lugar donde se p...

El cuerpo de un joven de aproximados 25 años fue hallado a las orillas del rio en el sector Puente Armas tramo a Caranavi, lugar donde se produjo el deslizamiento a causa de las precipitaciones pluviales el pasado dos de febrero. Con esta victima suman a 16 los fallecidos del deslizamiento.

“La policía boliviana y la unidad de bomberos esta mañana han encontrado el cuerpo de una persona fallecida producto del deslizamiento en el Puente Armas del Chorro en la parte inmediata al rio, esta persona es de sexo masculino no identificada que aproximadamente 25 años, es una persona joven, la misma que ya ha sido ex filtrada a la plataforma. El personal de bomberos continúan trabajando en el lugar”, explicó el Comandante. 

La autoridad informó que los trabajos de búsqueda y rescate continuarán por el sector debido a la existencia de 13 desaparecidos.

El trabajo de búsqueda será reforzado por el personal de la armada quienes realizaran un rastrillaje en el rio a bordo de botes de salvamento, por otro lado, el personal de bomberos en cooperación con algunos familiares de las víctimas continuarán con la búsqueda en sectores aledaños al deslizamiento.

JANETH TICONA

FOTO: COMANDO POLICIAL

RELACIONADO

Bolivia 8968007230019212063

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item