HALLAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE EN UN RIO, SE PRESUME QUE ES VÍCTIMA DEL DESLIZAMIENTO EN CARANAVI

El Comandante General de la policía boliviana, general Rómulo Delgado, mediante contacto telefónico con la emisora minera, Radio Fedecomin,...

El Comandante General de la policía boliviana, general Rómulo Delgado, mediante contacto telefónico con la emisora minera, Radio Fedecomin, dio a conocer que se halló el cadáver de un hombre al interior de un rio en el sector Incaguara Troncal cerca a la población de Mayaya, el cuerpo en estado de descomposición se encontraba atrapado por fierros.

La autoridad policial explicó que el cuerpo fue encontrado por los comunarios de Mayaya, quienes dieron parte a la policía para el levantamiento, se presume que la víctima corresponde al deslizamiento registrado en el tramo a Caranavi.

 “El medico de turno del centro de salud de Mayaya con todas las autoridades de Mayaya, así como el sub alcalde se han constituido hasta el lugar del hecho que es Incaguara Troncal donde evidenciaron que al interior de los fierros se encontraba el cuerpo en posición fetal en el interior del rio, se podría presumir que es víctima del deslizamiento pero esto será confirmado en la investigación”, explicó Delgado.

El comandante afirmó que en caso de comprobarse que esta persona si corresponde a las víctimas del deslizamiento en caranavi, con ella sumarian a 15 las víctimas fatales.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 3361755768111172967

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item