GOBERNADOR PATZI AFIRMA QUE NO ES NECESARIO ASISTIR A LOS LUGARES AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

"Yo no soy maquinista, no soy tractorista, lo que hay que empezar a hacer, es gestionar desde aquí", dijo Félix Patzi, Gobernador...

"Yo no soy maquinista, no soy tractorista, lo que hay que empezar a hacer, es gestionar desde aquí", dijo Félix Patzi, Gobernador de La Paz, al justificar su ausencia en Yolosita - Caranavi por el deslizamiento ocurrido en el lugar, además afirmó que la ayuda se lo demuestra con acciones y no con palabras.

El pasado fin de semana ocurrió dos deslizamientos en Yolosita - Caranavi, con un saldo de más de una decena de fallecidos a causa de los derrumbes, donde varias autoridades a fin al partido de Gobierno reclamaron la ausencia del Gobernador de La Paz en el lugar para ofrecer ayuda. 

Por otro lado, el asambleísta  de Sol.bo, Edwin Herrera, indicó que al asamblea legislativa, emitirá una minuta al Gobernador Félix Patzi, solicitando  que declare alerta de emergencia en todo el departamento de La Paz, el cual llevaría a  mover recursos para despejar las vías y llevar ayuda a las familias afectadas por las inclemencias del tiempoal Norte de los Yungas y a otros municipios afectados.

En tal sentido, Patzi, respondió que no se puede declarar alerta de emergencia a todo el Departamento de La Paz, siendo que no todos los municipios están afectados, y si se podría declarar alerta a los sectores donde existan mayores destrozos.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 6467412110942024103

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item