FISCALÍA PIDE QUE PRESUNTO FEMINICIDA APREHENDIDO POR MATAR A SU CONCUBINA SEA ENVIADO A CHONCHOCORO

CIUDAD DE LA PAZ  El individuo de 35 años aprehendido por matar con dos puñaladas a su concubina de 30 años al interior de su vivienda ...

CIUDAD DE LA PAZ 

El individuo de 35 años aprehendido por matar con dos puñaladas a su concubina de 30 años al interior de su vivienda en la zona de Tupac Amaru de la ciudad de La Paz  fue imputado formalmente por la fiscalía paceña por el delito de feminicidio. En esta resolución la fiscalía está solicitando la detención preventiva del investigado en el penal de Chonchocoro.

“El Ministerio Público ya ha emitido la resolución de imputación formal en el presente caso de feminicidio de una mujer que ha fallecido a consecuencia de una agresión con arma punzo cortante, dos apuñalamiento en su integridad física hecho que habría sucedido en presencia de sus tres hijos y una sobrina de 15 años”, informó la fiscal Evelyn Calderón.

Calderón explicó que uno de los elementos utilizados para la fundamentación de la imputación fue la declaración en cámara gessel de una menor de 15 años, sobrina de la víctima, quien fue testigo y también víctima de agresión por parte del sindicado. “ella además de ser testigo del crimen también ha sido víctima de agresión puesto que también ha sido apuñalada”.

En los antecedentes del caso se detalla que la víctima discutió con el agresor por motivos de celos, en individuo en estado de ebriedad apuñaló con un cuchillo a la mujer quitándole la vida en presencia de sus tres hijos y su sobrina de 15 años.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 8164707760391045993

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item