FISCALÍA CONVOCA AL DIRIGENTE COCALERO SERGIO PAMPA y A OTROS CINCO COCALEROS DE LOS YUNGAS POR LA AGRESIÓN CONTRA EL DIRECTOR DE DIGCOIN

El dirigente de Adepcoca, Sergio Pampa y otras cinco personas fueron citadas a declarar en calidad de investigados por los presuntos delito...

El dirigente de Adepcoca, Sergio Pampa y otras cinco personas fueron citadas a declarar en calidad de investigados por los presuntos delitos de lesiones graves y leves, además de amenazas en el marco de las investigaciones por la presunta agresión que sufrió el titular de la dirección general de comercialización e industrialización de la hoja de coca, Martín Serrudo.

Gustavo Valderrama, fiscal que investiga el caso, informó que se coordinará con el investigador para constituirse hasta la localidad de la Calzada del Municipio de la Asunta a fin de emitir la notificación contra las seis personas.

“En el presente caso tenemos los delitos de lesiones graves y leves, amenazas y privación de libertad, es una investigación inicial y ya se han emitido las citaciones para seis personas que estaban en el lugar donde se produjeron las agresiones  contra el señor Serrudo (…), si entre las personas notificadas está el señor Sergio Pampa. Las citaciones están en calidad de sindicados”, explicó Valderrama.

Hace una semana atrás, el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, denunció que el director General de la Coca, Martín Serrudo, fue golpeado  cuando retornaba de una reunión que sostuvo con productores cocaleros en La Asunta. En ese entonces se denunció que los responsables serían dirigentes de Adepcoca.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 2123305280962517438

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item