Evo llevará a miembros de la CIDH a conocer el Salar de Uyuni

El presidente Evo Morales anunció este miércoles que llevará a los miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a cono...

El presidente Evo Morales anunció este miércoles que llevará a los miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a conocer las reservas de litio del Salar de Uyuni.
“La CIDH estará sesionando en Sucre y el domingo quiere visitar Uyuni, los vamos a llevar y tal vez pasemos en helicóptero hasta (el Salar de) Coipasa para que (los comisionados) conozcan porque les impresiona nuestras reservas de litio, que son las más grandes del mundo”, dijo Morales, durante un acto de entrega de obra en Oruro.
Esta mañana llegaron a la ciudad de Sucre la presidenta de la CIDH, Margarette May Macaulay, la vicepresidenta Esmeralda Arosemena, la comisionada Antonia Urrejola Noguera y el secretario ejecutivo Paulo Abrão. Los comisionados fueron recibidos por el alcalde de Sucre, Iván Arciénega, el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, y el procurador General del Estado, Pablo Menacho.

ANF

RELACIONADO

Bolivia 6044556634033883580

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item