ENVÍAN A LA CÁRCEL DE CHONCHOCORO A SUJETO QUE MATÓ CON DOS PUÑALADAS A SU CONCUBINA

En La Paz  El sujeto de 35 años acusado de asesinar a su pareja con dos puñaladas el pasado martes al interior de su vivienda en la zon...

En La Paz 

El sujeto de 35 años acusado de asesinar a su pareja con dos puñaladas el pasado martes al interior de su vivienda en la zona de Tupac Amaru, fue enviado con detención preventiva al penal de Chonchocoro por el delito de feminicidio.

La resolución fue dispuesta por la autoridad  del juzgado 1ro Anticorrupción y violencia contra la mujer de la ciudad de La Paz, luego de la fundamentación de la fiscalía.

“La defensoría de la niñez ha tomado conocimiento, se ha obtenido las valoraciones psicológicas de los menores, hay una testigo principal que es la sobrina que vivía junto a la fallecida y ella es quien ha relatado como han sucedido los hechos, es por eso que el juez ha determinado enviar en calidad de detenido preventivo a esta persona al penal de Chonchocoro”, Informó Marco Villegas, abogado de la defensoría de la niñez y adolescencia.

El jurista además explicó que los tres menores que quedaron en la orfandad pasaran a custodia de un tio materno para precautelar la seguridad de los mismos.

El hermano de la víctima, Dario Mendoza, explicó que el principal procesado trabajaba como profesor de matemáticas en el área rural, y que debido a las expresiones violentas que tenía, la víctima se había separado para precautelar la seguridad de sus hijos, sin embargo el presunto agresor seguía intimidando a su familia.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 7438532151851911530

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item