EN VÍSPERAS DEL 34 ANIVERSARIO DE EL ALTO, FEJUVE AFIN AL MAS EN EMERGENCIA, EXIGE PROYECTOS A LAS TRES INSTANCIAS DE GOBIERNO

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL Dan un plazo de 72 horas para que sus demandas sean atendidas. A pocos días de celebrarse el 34 aniversari...

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL

Dan un plazo de 72 horas para que sus demandas sean atendidas.

A pocos días de celebrarse el 34 aniversario de creacion de la ciudad de El Alto, la Fejuve afin al MAS se declara en estado de emergencia en demanda de obras y proyectos a las tres instancias de Gobierno.

El primer vicepresidente de la Federacion de Juntas Vecinales afin al MAS en la ciudad de El Alto, Roly Bonifaz indicó que dicha entidad vecinal se declaró en estado de emergencia en demanda de obras y proyectos en beneficio de todos y cada uno de los Distritos pertenecientes a la urbe alteña.

A criterio de Bonifaz, hasta la fecha, las tres instancias de Gobierno incumplieron con la ejecucion de obras y proyectos de magnitud netamente para El Alto, tan solo fueron obras de continuidad y proyectos que pasan desapercibidos, sobretodo por el Municipio y la Gobernacion del Departamento de La Paz.

"No tenemos nada que festejar; por tal razon, el ultimo ampliado de emergencia determino dar un plazo de 72 horas a las tres instancias de Gobierno, para que atiendan nuestras demandas. La poblacion alteña quiere obras, pero que sean obras de magnitud, hasta la fecha solo nos entregaron obras pequeñas y de continuidad", expresó el dirigente vecinal.

Por su parte, el concejal por Sol.bo, Javier Tarqui lamentó que nuevamente los actos protocolares en homenaje a los 34 años de vida de la ciidad de El Alto, se vea dividida por temas políticos, dejando de lado la unidad.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 8476738911852003296

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item