EN SOLO DOS DÍAS LA FELCV REGISTRÓ 25 CASOS REFERENTE A HECHOS DE VIOLACION, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y ESTUPRO SUSCITADOS EN LAS CIUDADES DE EL ALTO Y LA PAZ

En sólo dos días la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Paz (FELCV),  registró 25 casos referentes a hechos de violación, vi...

En sólo dos días la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Paz (FELCV),  registró 25 casos referentes a hechos de violación, violencia intrafamiliar y estupro suscitados en las ciudades de El Alto y  La Paz. La directora de la institución policial, Karina Figueroa, explicó que la mayoría de los casos atendidos se suscitaron por la ingesta desmedida de bebidas alcohólicas.

“Durante el fin de semana el personal de la FELCV atendió un total de 25 casos, son diferentes casos que fueron atendidos de violencia familiar, casos de violación, casos de estupro, en una gran mayoría de los casos se estableció que los agresores habían consumido bebidas alcohólicas”, informó Figueroa.

La autoridad detalló tres casos que involucra a víctimas menores de edad. Dos casos fueron registrados en El Alto y uno en La Paz.

En uno de los casos, una menor de 15 años denunció a su pareja sentimental por el delito de estupro luego de que el denunciado de 21 años evadió sus responsabilidades tras enterarse sobre el estado de gestación de seis meses que presentaba la víctima. El detenido se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Otro caso también fue registrado en El Alto. Una mujer de 29 años fue víctima de violación por parte del administrador de un alojamiento. La victima luego de asistir a un acontecimiento social se alojó por una noche en ese lugar sin embargo cuando procedía a descansar fue atacada por el individuo. El denunciado fue aprehendido por el delito de violación.

En la ciudad de La Paz, una menor denunció a su tío de 36 años acusándolo de agresión sexual, la policía como la fiscalía investigan este caso por estupro ya que el denunciado había referido que mantenía una relación amorosa con su sobrina.

JANETH  TICONA

RELACIONADO

Ciudad 3739793574584342612

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item