EL MAS PIDE A LA FISCALÍA AMPLÍE LA INVESTIGACIÓN EN CONTRA DEL CONCEJAL SIÑANI HASTA REVILLA

En la presente jornada Jorge Silva, concejal de La Paz, indicó que como bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) del municipio paceño sol...

En la presente jornada Jorge Silva, concejal de La Paz, indicó que como bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) del municipio paceño solicitarán al Fiscal Analista, que lleva adelante el caso del concejal Siñani, de supuesto tráfico de influencias, amplíe la investigación y llegar al alcalde Luis Revilla.

El también vocero del MAS, afirmó que  se debe investigar a la primera autoridad edil por encubrimiento en el supuesto tráfico de influencias en la adjudicación del a empresa Tersa S.A. administrador del relleno sanitario de Mallasa y Alpacoma.

Tras la denuncia de la Diputada oficialista Betty Yañiquez, en contra del concejal Siñani y la de su esposa, de supuesto tráfico de influencias con la adjudicación de la empresa Tersa S.A., el legislador paceño solicitó a la Unidad de Investigación Financiera (UIF) levante su secreto bancario para que se haga la investigación de sus bienes.

En tal razón, Teresa Morales, directora de la Unidad de Investigación Financiera (UIF), informó hoy, que tras el pedido del concejal de levantar su secreto bancario, no solo se cumplirá con su solicitud, sino también se investigará todos los movimientos económicos y la de sus familiares, por qué su caso está en la fiscalía.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 1326556565405861149

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item