DIRIGENTE DE LA FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL DE TUPAC KATARI PONDERO EL TRABAJO DEL SISTEMA COOPERATIVO Y LLAMÓ A TRABAJAR EN UNIDAD A LAS COOPERATIVAS DEL PAIS, AUTORIDADES GUBERNAMENTALES Y MUNICIPALES.

Carlos Chino Quenta,  perteneciente a la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz Tupac Katari (FDUTCLP-TK), pon...

Carlos Chino Quenta,  perteneciente a la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz Tupac Katari (FDUTCLP-TK), pondero el trabajo del Sistema Cooperativo Minero tras la dificultad evidente que atraviesan al realizar la actividad productiva. 

Llamó a trabajar en unidad entre las cooperativas en general, los municipios y las autoridades del Gubernamentales para fortalecer la relación entre sectores.

La autoridad ejemplificó al Municipio de Sorata caracterizada por la presencia mayoritaria de los Agro mineros donde se trabaja bajo coordinación entre sectores sociales y políticos y donde se concreto al menos el 70 % de proyectos, destinadas a conexiones carreteros.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 296385371191005183

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item