DESAYUNO ESCOLAR EN RIESGO, EXISTE UN AMPARO LEGAL POR PARTE DE UNA DE LAS EMPRESAS

CIUDAD DE EL ALTO-EDUCACIÓN Municipio destinó un presupuesto de 89 millones de Bs. Una de las empresas proveedoras del ítem de líqu...

CIUDAD DE EL ALTO-EDUCACIÓN

Municipio destinó un presupuesto de 89 millones de Bs.

Una de las empresas proveedoras del ítem de líquidos para el desayuno, presentó un amparo legal debido a un desface en cuanto a los montos económicos de contratación.

El consejal por el MAS, Juanito Angulo indicó que en las últimas horas, la empresa La Francesa presentó un amparo legal en contra del Municipio Alteño, en relacion al proceso de contratacion para proveer líquidos (yogurt y jugos) en el menú del desayuno escolar para la presente gestión escolar 2019.

Según el legislador masista, el amporo legal presentado por la empresa ya mencionada, se debe a un desface en cuanto a los montos económicos de contratacion para los productos que comprenderán el desayuno escolar de este año, que debe ser distribuido por aproximadamente 281 raciones diarias a partir del próximo lunes 4 de febrero, jornada en la cual se dará inició a las labores educativas.

"Lamentablemente está en riesgo el inicio de la distribucion del desayuno escolar desde el próximo lunes, ademas la carpeta de contratacion de las empresas proveedoras, hasta hoy no llegó al Consejo Municipal", dijo Angulo.

Por su parte, la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Tania Ayma precisó que la alcaldesa, Soledad Chapeton no tiene conocimiento del mencionado amparo legal presentado por la empresa La Francesa; sin embargo, la jefa edil indicó que en este fin de semana se harán las gestiones correspondientes para que el lunes 4 de febrero se comience con la distribucion del desayuno escolar.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 310866091534784549

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item