CONCEJAL SIÑANI NIEGA QUE SU ESPOSA HAYA INFLUIDO EN LA ADJUDICACIÓN DE EMPRESA TERSA CON LA ALCALDÍA.

Tras la denuncia emitida por la Diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Betty Yañiquez, de que la esposa del concejal de Sol.bo de La P...

Tras la denuncia emitida por la Diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Betty Yañiquez, de que la esposa del concejal de Sol.bo de La Paz, Fabián Siñani, sería la asesora legal de la empresa Tersa, (empresa que administra el relleno sanitario de Alpacoma y Mallasa). El Concejal Siñani aclaró que su esposa es abogada externa de la empresa mencionada y que se ocupa de funciones laborales y no de temas legales.

Sin embargo, Mabel Machicado, concejal de La Paz, informó que la bancada del MAS, solicitarán al pleno del concejo municipal se envié a la comisión de ética al concejal de Fabián Siñani, por la denuncia emitida por la Diputada Yañiquez, por supuesto tráfico de influencias entre la alcaldía paceña y la empresa Tersa. 

Por su lado, Jesús Vera, presidente de la Fejuve a fin al MAS de La Paz, pidió la renuncia del concejal Siñani, "por ética debería renuncia y la fiscalía debería actuar ante la denuncia emitida por la Diputada Yañiquez" sostuvo el dirigente.

Entre tanto, Carlos D. Mesa mediante su cuenta de Twitter dió a conocer su decisión de apartar a Siñani de la directiva de Comunidad Ciudadana (CC), en La Paz, tras enterarse que la esposa del concejal es abogada perteneciente a la empresa Tersa.

Por su parte en este tema, el concejal indicó que el actuar del candidato a la presidencia por el CC fue presipitada y solicitará una reunión con D. Mesa y demostrará que el tema fue tergiversado por la Diputada oficialista.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 6926156916282670183

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item