AUTORIDADES DE EPSAS INDICAN QUE SE EJECUTARON DISTINTOS PROYECTOS EN EL DISTRITO SIETE; DE MOMENTO HAY UN CUARTO INTERMEDIO EN LAS DEMANDAS

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL Aguardarán que sus demandas sean atendidas por parte de las autoridades pertinentes. Tras un ampliado de e...

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL

Aguardarán que sus demandas sean atendidas por parte de las autoridades pertinentes.

Tras un ampliado de emergencia, los vecinos del Distrito 7 determinaron un cuarto intermedio en sus demandas; sin embargo, EPSAS indica que ya cumplio con mencionado Distrito.

Uno de los dirigentes ejecutivos del Distrito 7 en la ciudad de El Alto, Santiago Aruquipa informó que tras un ampliado de emergencia llevado a cabo en las últimas horas, los vecinos y vecinas del mencionado Distrito determinaron ingresar en un cuarto intermedio en cuanto a sus demandas se refiere, tales como la pronta e inmediata ejecucion de la obra Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Tacachira, los Cárcamos de Bombeo,además de la renuncia del gerente interventor de EPSAS, Humberto Claure.

Según Aruquipa, dicha determinacion fue adoptada con la finalidad de poder entablar la mesa de diálogo con las autoridades competentes y asi llegar a un punto de acuerdo entre ambas partes. Sin embargo, según el dirigente, si las demandas no son atendidas, las medidas de presión serán reactivadas, pero esta vez con mayor intensidad.

"El cuarto intermedil es hasta pasada las fiestas de Carnaval, esperemos que las autoridades escuchen nuestras demandas, ya que es algo justo y necesario", indicó Santiago Aruquipa.

Empero, el director general de Agua y Saneamiento Básico dependiente de EPSAS El Alto, Edwin Laruta dio a conocer con documentacion en mano, que dicha entidad hasta la fecha ya cumplio con las demandas del Distrito Siete y otros sectores de la urbe alteña en cuanto a servicios básicos se refiere.

A criterio de Laruta, desde hace varios meses, EPSAS ejecutó una serie de obras y proyectos en beneficio del Distrito Siete en específico, y sectores aledaños, con una inversión económica que asciende fácilmente aproximadamente a más de 160 millones de Bs.

"Nosotros hemos cumplido hasta la fecha, el Municipio es quien deslindó responsabilidad y en reiteradas oportunidades no brindó su respectiva contraparte para la ejecucion de varias obras", dijo Edwin Laruta, director general de Agua y Saneamiento Básico de EPSAS.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 7722724061801511203

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item