APREHENDEN A PADRE DE FAMILIA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL DE UNA NIÑA AL INTERIOR DE UN KINDER EN LA ZONA SUR

La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Karina Figueroa, informó que se aprehendió a un padre de familia  ...

La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Karina Figueroa, informó que se aprehendió a un padre de familia  denunciado por abuso sexual a una niña  de cuatro años en un kínder de la zona Sur de la ciudad de La Paz.

"Es una menor de cuatro años que ha sido victima de abuso sexual por un padre de familia de una unidad educativa donde la menor que había ingresado al baño, este señor ingreso al baño detras de la niña y habria sido victima de abuso sexual en esta unidad educativa. El caso ya esta en el Ministerio Público y este sujeto ya esta en calida de aprehendido", informó Figueroa.

Según Figueroa, el hombre siguió a la pequeña  hasta el baño, donde procedió a manosearla. Aclaró que el personal de la felcv esta procediendo a la revisión de las cámaras de seguridad y se espera la imputación formal por parte  de la fiscalia.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 7827211848760300542

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item