AGAMDEPAZ DA 48 HORAS AL GOBERNADOR PATZI PARA QUE DECLARE EMERGENCIA AL DPTO. DE LA PAZ, CASO CONTRARIO INICIARAN ACCIONES LEGALES EN SU CONTRA

En horas de la mañana de hoy la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz), tuvo un ampliado dond...

En horas de la mañana de hoy la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz), tuvo un ampliado donde identificaron 25 municipios afectados a causa de las inclemencias del tiempo y definieron dar un plazo de 48 horas al Gobernador Félix Patzi para que declare en emergencia o desastre a todo el departamento, caso contrario impulsarían acciones legales en su contra. 

Beimar Caleb, presidente de Agamdepaz, explicó que tras la reunión de este sector se determinó dar un plazo de 48 horas al Gobernador Félix Patzi, por qué la autoridad no atendió las necesidades de los afectados a causa de las fuertes lluvias y se necesita declarar en emergencia al departamento para que haya mayor presupuesto para ayudar a los damnificados.

Asimismo, el también alcalde de Palos Blancos indicó que en el caso de que Patzi no quiera declarar en emergencia a La Paz por qué no tiene presupuesto, debería declarar departamento en desastre para que el Gobierno nacional ayude a los afectados por las afectaciones fluviales.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 8395171817670608138

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item