A TRES AÑOS DEL 21F, PERSISTEN LOS RESPALDOS Y RECHAZOS AL BINOMIO EVO - ÁLVARO

CIUDAD DE EL  ALTO-POLÍTICA Opiniones a favor y opiniones en contra en relación a la repostulacion del binomio Evo - Álvaro. Pasaro...

CIUDAD DE EL  ALTO-POLÍTICA

Opiniones a favor y opiniones en contra en relación a la repostulacion del binomio Evo - Álvaro.

Pasaron tres años del Referendo de consulta en cuanto a la modificacion parcial de la Constitucion Politica del Estado que permitia o no la repostulacion de los actuales mandatarios del Estado Plurinacional de Bolivia.

En la presente jornada, organizaciones sociales afines al MAS en la ciudad de El Alto, como la Central Obrera Regional liderizada por Eliseo Suxo; la Federacion de Juntas Vecinales encabezada por Juan Carlos Machaca, y los gremiales con su representante, Rodolfo Mancilla, expresaron su pleno respaldo a la repostulación del binomio Evo Morales Ayma - Álvaro García Linera, de cara a las venideras elecciones nacional a llevarse a cabo esta gestión.

Eliseo Suxo indicó que tras llevarse a cabo las Elecciones Primarias en enero pasado, la supuesta defensa de los resultados del 21F quedaron completamente sepultados; más al contrario, ahora el binomio masista ultima detalles para hacer frente en las próximas elecciones generales.

Por su parte, el representante regional del MAS en El Alto, Daniel Ramos precisó que el apoyo al binomio Evo - Álvaro es multitudinaria en la urbe alteña, mediante las distintas organzaciones sociales existentes en esta ciudad.

"El apoyo es contundente, porque El Alto dijo SI, la derecha no tiene argumentos para seguir insistiendo con el Dia de la Mentira ocurrido hace tres años", indicó Ramos.


No obstante, el presidente de una fraccion del Comité Cívico Pro Departamento de La Paz, Flavio Chacon informó que para horas de la tarde - noche de la presente jornada, en predios de la Plaza Mayor de San Francisco, una serie de organizaciones sociales contestarias llevarán a cabo un cabildo en dicho sector, donde se elaborará un voto resolutivo para defender la democracia, indicó Chacon.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 1150342577795225642

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item