VOCERO DEL MAS CALIFICO DE "REYES CHIQUITOS" A MINISTROS DE TRABAJO, SALUD, HIDROCARBUROS Y COMUNICACIÓN

El vocero y concejal en La Paz del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, calificó de "reyes chiquitos" a los ministros d...

El vocero y concejal en La Paz del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, calificó de "reyes chiquitos" a los ministros de Trabajo, Hidrocarburos, Salud y Comunicación por qué no atendieron las demandas de organizaciones sociales y no trabajaron al ritmo del presidente del Estado.

"Hay mucha preocupación dentro del MAS por qué hay algunos ministros que no están siguiendo el ritmo del Presidente, hay mucha queja que algunos ministros se creen reyes chiquitos no atienden a la población ni a los dirigentes de las organizaciones sociales", sostuvo el concejal al referirse a la evaluación del gabinete ministerial.

Cada 22 de enero aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia el presidente del país ratifica o cambia a su gabinete ministerial con el fin de mejorar su gestión de gobierno.

Por otro lado, Silva cuestionó a Gisela López, ministra de Comunicación por la falta de estrategia comunicacional de informar, no de publicitar, "al parecer hemos entrado a un escenario de publicitar no de informar, lo que está generando perjuicio en la población por qué no hemos informado adecuadamente los logros del presidente" sostuvo la autoridad.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 5522680359198195010

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item