VECINOS DEL DISTRITO 3 SE DECLARAN EN EMERGENCIA, EL MUNICIPIO ALTEÑO REDUJO SU PRESUPUESTO PARA OBRAS

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL No descartan iniciar con las movilizaciones. La dirigencia vecinal del Distrito Municipal 3 tomó la determ...

CIUDAD DE EL ALTO-SOCIAL

No descartan iniciar con las movilizaciones.

La dirigencia vecinal del Distrito Municipal 3 tomó la determinación de declararse en estado de emergencia ante el recorte presupuestario destinado para distintas obras y proyectos zonales.

El secretario general de la Federación de Juntas Vecinales afin al MAS, Francisco Quispe informó que el Ejecutivo Municipal redujo el presupuesto del Distrito municipal 3 de la urbe alteña, recursos económicos que iban a ser destinados para varias obras zonales en beneficio de la población existente en dicho sector.

Según Quispe, el Plan Operativo Anual Ajustado V, enmarca la reducción de aproximadamente 9 millones de Bs., tras una determinación de parte de la alcaldesa de la urbe alteña, Soledad Chapeton.

"Exigimos que se restituya estos aproximadamente 9 millones de Bs., la alcaldesa Chapeton no nos brinda explicacion alguna a cerca de este recorte presupuestario, sin duda alguna fue una determinación totalmente arbitraria, ya que en ningun momento se nos consultó detalle alguno. En las próximas horas vamos a entablar una reunion de emergencia con los ejecutivos del Distrito 3, si recibimos respuesta alguna por parte de la Alcaldesa, no nos quedará otra opcion que iniciar con las movilizaciones", indicó Francisco Quispe.

Hasta el cierre de la presente nota informativa, la Comuna Alteña no brindó la réplica correspondiente a la temática abordada.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 1116261557689130639

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item